Nebulizador desinfectante por ultrasonidos modelo STS2000-UN

Oscilador Vertical

Oscilador en Plato 

Ultrasonidos

Componentes

Nebulizador cuya finalidad es la desinfección por medio de ultrasonidos (que matan bacterias y patógenos del agua) y del producto químico “peróxido de hidrógeno” (que mata los virus y las bacterias en suspensión). Al unirse las dos funciones se complementan para tener como resultado la desinfección adecuada en espacios, materiales y superficies.

No utiliza calefacción por lo que genera un vapor seco y frío.

Los ultrasonidos en este nebulizador trabajan a la inversa, en lugar de hacer IMPLOSIÓN para la limpieza, hacen una EXPLOSIÓN para hacer micro burbujas con el producto químico.

En el caso de la nebulización para desinfectar, la concentración de Peróxido de Hidrógeno debe ser aproximadamente de un 3%. Eso es debido a que en el proceso de nebulización somos capaces de proyectar la disolución en unas partículas mucho más pequeñas (casi como las del virus) haciéndola más efectiva por su tamaño y al cubrir una superficie más grande con mayor efectividad.

EL PERÓXIDO DE HIDRÓGENO Y EL COVID-19

El Peróxido de Hidrógeno también conocido como Agua Oxigenada, es un compuesto químico que se utiliza para eliminar bacterias, virus y otros microorganismos a través de un proceso que se conoce como PROCESO DE OXIDACION y que se trata de una “quema” de estos organismos de manera baja y controlada permitiendo eliminarlos casi de forma instantánea.

Debido a la situación actual, es necesario mantener limpios y desinfectados ciertos espacios, objetos y materiales para prevenir el contagio del virus. Está comprobado que el COVID-19 o Coronavirus es un microorganismo que como todos los virus no es autosuficiente por sí solo, pero en este caso este organismo, fuera de un huésped que contagiar, es capaz de generar una capa de lípidos (grasas) alrededor de él que lo protege. Este es el motivo por lo que el virus es capaz de sobrevivir fuera de una materia viva que contagiar.

En la capa que lo protege es donde está la clave del uso del Peróxido de hidrógeno que rompe por completo esta capa de grasas del virus dejándolo sin protección y muriendo.

Por ello, para prevenir la contaminación de objetos o superficies y que estos sean seguros de manipular sin miedo de contagiarse, el Agua Oxigenada es ideal.

Click aquí para más información (Fuente https://www.arquimi.com)

Presentación del producto

  • Modelo de aparato: STS2000-UN
  • Tensión nominal: 230 V ~ 50/60 Hz
  • Potencia nominal: 48 W
  • Capacidad del tanque: 16 L
  • Volumen máximo de pulverización: 600 ml/h
  • Modo de control: Control remoto inteligente
  • Función de temporización: Función de temporización de 1-12 horas
  • Alarma: Alarma de escasez de líquido, apagado.
  • Tamaño del aparato (excluyendo tubería): 310x310x710 mm
  • Peso: 5.4 kg

Alta Potencia
Dos juegos de osciladores ultrasónicos de alta potencia
Partículas de aerosol de menos de 20 um

Gran capacidad
Capacidad de llenado de 16 L., para esta cantidad puede trabajar continuamente durante 30 horas

Chorro potente
Volumen de pulverización de 600 ml / h, puede cubrir 100 m/cuadrados de espacio

Portátil

Accesorios (para Sudamérica)
Transformador 125-220 (de 100 VA)

Dosificación/ tiempo de acción

Dosificación/Uso:
Se utiliza uno de los siguientes productos químicos:

  • 3% de peróxido de hidrógeno ó
  • 5000 mg/L de ácido peracético ó
  • 500 mg/L de desinfectante de dióxido de cloro, de acuerdo con la dosis de 20 ml/m -30 ml/m, agréguelo a la máquina y ya puede iniciar la desinfección.

Tiempo de acción:
Peróxido de hidrógeno y dióxido de cloro durante 30-60 minutos
Ácido peracético durante 1 hora

Aplicaciones

  • SUPERFICIES: Mobiliario, estructuras, maquinaria, oficinas, escuelas, peluquerías, casinos, ferreterías, hall de cines, tiendas y locales comerciales, etc.
  • SERVICIOS DE SALUD: Hospitales, consultorios médicos, clínicas dentales, farmacias, etc.
  • ZONAS INDUSTRIALES: Naves, fábricas, etc.
  • RESTAURACION: Hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, etc.

    Ejemplo de aplicación en un hotel: en la zona de recepción/hall/lobby, oficinas, sala de juntas y pasillos y en los espacios que se manipulan alimentos como cocina, restaurante y cafetería. En todo caso la desinfección se puede realizar fuera del horario en el que están en funcionamiento mediante el temporizador. En las zonas de paso y lugares donde se pueda colocar el aparato a más de 2 metros de distancia de las personas puede funcionar a cualquier hora (excepto zonas manipulación de alimentos que será fuera del horario de funcionamiento).

Recomendaciones

  • Se recomienda  el 3 % de peróxido de hidrógeno.
  • El producto químico se diluye con agua del grifo  cuando no es agua dura, en caso contrario se recomienda agua destilada.
  • En lugares de paso (pasillos, recepciones/hall, oficinas de trámites etc) no es dañino para las personas.

Configuraciones

​Oscilador Vertical

​Oscilador en Plato

Videos

​Oscilador Vertical

​Oscilador en Plato

Componentes

Contacte con nosotros

Para más información